Hace unos meses hablamos de Branded Content con motivo del primer debate sobre este tema organizado por Foxize. Con motivo de esta segunda edición y con la presencia de Risto Mejide, recopilamos los 13 mejores tuits del evento que explican perfectamente el concepto de cómo hacer Branded Content:
Risto Mejide: Branded Content es un producto comercial que te vende otro producto comercial http://t.co/CB7vRItFsD #CMattersMe @ristomejide
— Reason Why (@ReasonW) October 14, 2013
Las ideas no valen nada, lo que importa es la ejecución de la ideas @ristomejide #CMattersMe
— Foxize (@foxize) October 14, 2013
Buscamos el 'Wow, qué buena es la marca!' y no el 'WoW, qué bueno es este anuncio!' –> buen matiz!#cmattersme
— Pilar Martinez (@pilarmr) October 14, 2013
¿Cómo vamos a divertir a nuestra audiencia si no nos divertimos nosotros? @carlotasacris #CMattersMe
— Content Matters (@CMattersMe) October 14, 2013
Lo que tienen que hacer las marcas es dar dar dar con la esperanza de recibir algún día vía @ristomejide #Cmattersme
— Laura Ródenas (@ConsultLAU) October 14, 2013
RT @Marc_Ros: @ristomejide arranca. Publicidad es fama. Contenido es Prestigio. #brandedcontent #CMattersMe pic.twitter.com/pZjCzGbGwy
— GarAJE (@GarAJE_Madrid) October 14, 2013
#CMattersMe @ristomejide "con una intención y un obstáculo así es como comienza una buena estrategia"
— AJE Madrid (@ajemadrid) October 14, 2013
Más nos vale ponernos las pilas para ayudar a los anunciantes a dejar de interrumpir @ristomejide #CMattersMe
— Content Matters (@CMattersMe) October 14, 2013
'No importa tanto que seas muy creativo sino muy creíble' @ristomejide #CMattersMe
— Paloma Soto (@palomaasoto) October 14, 2013
Hay que empezar a hablar de emociones, porque son la gasolina de las redes sociales @ristomejide #CMattersMe
— Foxize (@foxize) October 14, 2013
"El Branded viene detrás. El Content es lo prioritario". E. Lazcano en #cmattersme
— Reason Why (@ReasonW) October 14, 2013
'Una idea hoy, mañana puede que esté obsoleta. Lanzala cuando la tengas. No esperes'. @ristomejide @risrn #CMattersMe #brandedcontent
— Ana Martin (@AnitarM) October 14, 2013
Más reflexionar sobre lo que hemos hecho y menos vaticinar #marcas @ristomejide #CMattersMe
— Content Matters (@CMattersMe) October 14, 2013
Y algunos de los tuits del evento pasado que obviamente siguen vigentes y siguen sumando:
Branded content no es dinero ni cantidad, es calidad, creatividad #contentmatters
— Lucas García (@lgarcia) May 29, 2013
Branded content es contenido, coproducido por una marca y útil para el consumidor (entretiene o informa) by @javierregueira #Contentmatters
— Bruno Rodríguez (@Bruroar) May 29, 2013
'Independientemente de que sea Branded Content el resultado, la clave es conseguir entusiasmar' #contentmatters
— Socialmood (@socialmood) May 29, 2013
Ya sabes, a pensar más en los usuarios y a darles lo que piden, luego pensaremos en la marca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario