Cómo hacer una landing page sin esfuerzo: Lander VS unbounce




Una landing page o página de aterrizaje es la página a la que llega un usuario tras pulsar en un enlace. Solemos utilizar este término cuando enfocamos la página a una promoción, producto o servicio determinado, y está pensada para cumplir una función concreta: Dar información de ese producto, generar un registro o una venta, etc.



Como no siempre podemos disponer de un equipo de diseñadores, maquetadores y programadores para crearlas, hoy hablaré de dos aplicaciones con opción gratuita para generar tu propia landing page: LanderAPP y Unbounce, sin apenas esfuerzo y con miles de opciones para crearlas de forma efectiva.


LanderAPP


LanderAPP nos permite crear landing pages de forma sencilla en unos pocos minutos e integrarlas con nuestro sistema de e-mail marketing, CRM o analítica web.


Es una aplicación con planes gratuitos, y un rango de precios en las opciones de pago: mensualidades que van de 25$ a 260$. La opción gratuita tiene un número ilimitado de landing pages pero sí unas visitas máximas de 500 usuarios al mes, con algunas funcionalidades no disponibles: Integración con e-mail marketing y programas de CRM y la posibilidad de ubicarlo en un dominio propio. Además tu página tendrá publicidad de lander.


En cada nivel de la suscripción se mejoran las condiciones hasta llegar a 30.000 usuarios. También admite soluciones personalizadas.


Text Widget

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Blog Archive